El sábado 12 jugamos en Noáin contra Azpilagaña. Ganamos por una diferencia de unos 11 puntos. Este encuentro era el partido de vuelta donde nos jugábamos pasar a la liguilla del primer al octavo puesto. En el anterior partido habíamos ganado por 12 puntos así que teníamos esa tranquilidad, pero de todas formas no nos relajamos.
Estuvimos 11, ya que Ana y Leire estaban en unas jornadas esquiando. El partido fue ameno, debido a que el rival tenía más fuerza y en definitiva, jugaba mejor que los demás equipos contra los que nos habíamos enfrentado.
Defendimos bien y robamos algún que otro balón. Corregimos nuestra defensa respecto al partido anterior, ya que nos cogían casi siempre a la contra con balones largos. El ataque en nuestra línea.
El próximo sábado descansamos y después llegarán los partidos duros contra los mejores equipos que sean clasificado. Esperemos que nos vaya bien.
martes, 15 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pues eso, que cumplo con lo prometido.
vivi mucho tiempo encima del pica-pica, lugar de culto de las niñas del basket noain. A ti no te dice nada, pero mis jugaoras ponene los ojos como platos cuando se enteran ( y es que se lo cuento a todo el mundo.
Josetxo
Venga Maite haber si nos cuentas algo en tu blog...
Publicar un comentario